Ñemmmmmmm... para empezar lamentamos la demora u u' algunos asuntos que se nos han cruzado son los culpables, pero bueno, no quiero ponerlos de mal humor cuando esto acaba de comenzar :3 por ahora voy a escribir solo yo uwu así que, pongámonos cómodos que esto empieza: The Life of a Sky Angel
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Era hace una vez... No... Un "era hace una vez..." no. Esta historia es demasiado única como para eso... Haber... Entonces empecemos de donde se supone que todo empieza:
Era un día bastante lindo: El Sol brillaba mucho, las avecillas trinaban dulce y armoniosamente, se escuchaban las risas de los niños por todas partes... Bueno.. Por todas partes menos cerca del colegio Dark Pearl High School, pero a pesar de eso, era un día excelente para comenzar una nueva vida.
En las afueras del colegio Dark Pearl se encontraba un erizo de colores blancos y ojos verdes esmeralda en la rama de un árbol. El joven erizo comenzaba a despertar de lo que parecía un desmayo. Abriendo sus ojos muy lentamente comenzaron a despertar sus sentidos, en eso, cayó en cuenta de que todo lo que lo rodeaba estaba en silencio, solo se escuchaba el leve silbido del viento que comenzó a hacer de la nada en ese día perfecto, pero gracias a su estado de aturdimiento, era difícil saber bien lo que pasaba a su alrededor.
De la nada la rama donde se encontraba el erizo se rompió, después cuando este cayó en tierra firme recibió un feroz ataque por la espalda que lo lanzó contra un árbol hasta chocar con este, saliendo un líquido carmesí de la herida dejada por el atacante en su espalda.
El erizo se volteo rápidamente para ver de quien se trataba aquella persona que lo atacaba con tanta ferocidad, mas lo único que logró ver fue una sombra de ojos rojos que se dirigía a él para atacarlo nuevamente. El erizo apenas y logró esquivar el ataque de aquella sombra, que aún así, logró rozarle un brazo ocasionándole una leve herida que comenzó a sangrar. Estaba claro que la condición en la que se encontraba el erizo no era la más adecuada para luchar en ese momento, pero aún así no podía dejarse vencer, o al menos, eso tenía en mente él, aunque la realidad era otra.
Repentinamente se le comenzó a nublar la vista al erizo y le costaba trabajo mantenerse en pie. De la nada cayó al suelo mientras veía a aquella sombra acercarse más y más a él, parecía que ya no había más esperanza, pero de la nada, dos personas aparecieron enfrente del erizo... Justamente, unos segundos antes de que este cerrara por completo los ojos cayendo desmayado nuevamente.
Algún tiempo después:
??: Haber Celest... *mirando al mismo erizo blanco acostado y aún desmayado sobre uno de los pupitres del salón de clases donde se encontraban* ...Intentamos irnos de pinta, nos encontramos con un quien sabe que con el que tuvimos que luchar, y ahora trajimos un desconocido a la escuela.... Oficialmente... Estamos locas!!!
Celest: Hay por favor Dyana... no estamos tan mal uwu'
Dyana: Hojala - -' ahora dime.. qué hacemos con este sujeto?
Celest: No lo se nwn'
Dyana: Haber entonces...*en ese momento se escucha un timbre* ...que se quede aquí por mientras u ú pero si preguntan jamas lo he visto.. *dirigiéndose a su asiento mientras algunos alumnos entran al salón*
Celest: u u' buenoooo *dirigiéndose a su asiento también*
En cuanto ambas chicas, que por cierto, son dos erizas, se encontraron en sus pupitres, entró la profesora de esa clase: la maestra que impartía la materia de álgebra, maestra que destacaba entre los demás maestros por ser muy estricta. Al entrar dicha profesora miró a todos los alumnos, para confirmar que se levantaran de sus asientos para dedicarle unos "buenos días", pero para su sorpresa se encontró con el erizo blanco "dormido" sobre uno de los pupitres. Cuál era su respuesta ante encontrar un alumno que no le dedicaba los buenos días y, aun peor, que se "dormía" en clase? La respuesta es solo 2 palabras: Asistencia educativa.
La profesora se acercó lenta y silenciosamente al pupitre donde se encontraba el erizo, y de la nada, dejó caer dos libros de un basto espesor frente al rostro del erizo haciendo que este despertara de golpe instantáneamente.
Profesora: A ASISTENCIA EDUCATIVA AHORA MISMO JOVEN!!!
?: P-pero..!!! O O' *más que confundido*
Profesora: AHORA!! *señalando la puerta de salida con una regla de madera en mano*
?: T T ahora que hice? ) *se levanta y sale por la puerta del salón*
El joven erizo salió del salón al verse en una situación en la que no podía permanecer ahí. Ni siquiera sabía como había llegado, pero si algo podía hacer, o más bien, lo único que podía hacer en ese momento era ir al departamento de asistencia educativa. Recorrió varios pasillos del colegio hasta dar con una puerta que tenia grabada en la venta con persianas por dentro "Depto. de Asistencia educativa". Tocó la puerta un par de veces y entró, encontrándose con un erizo negro de betas azules y ojos verdes y la señorita encargada de dicho departamento.
?: Estem... Aquí es asistencia educativa cierto?
Srita.: Así es. Quién es usted joven?
Nazo: Me llamo Nazo Sky The Hedgehog
Srita.: Bien.. Dígame por qué esta aquí joven Nazo
Nazo: Ni idea u u
Srita.: Jum... Siempre es igual.. Todos llegan sin saber que hicieron... *dirigiendo una mirada seria al erizo negro que yacía también ahí*
???: Ejejeje.. Y que lo diga... *sonriendo de lado algo divertido*
Srita.: Como sea... *dirige su mirada a un reloj colgado en una pared* ...Tengo que salir un momento a atender unos asuntos, no se metan en problemas... *dirigiéndose a la salida de la oficina* ...Ah y Mephiles... Te salvas de una suspensión solo por esta vez... *sale del lugar dejando a ambos erizos solos*
Mephiles: por fin se fue -w- *sentándose en la silla donde estaba sentada la srita. y poniendo los pies en el escritorio*
Nazo: Hum? - -' no me sorprende que estés aquí
Mephiles: Haaa vamos - o tu también estas aquí
Nazo: pero ni se por qué - -'
Mephiles: Ejejeje.. yo tampoco *sonriendo igual que antes* ...Bueno.. dices que te llamas Nazo no? No me parece haberte visto antes... Eres nuevo?
Nazo: Eso me supongo - 3-' aunque no tengo idea de como llegue aquí
Mephiles Je.. Algo extraño pero está bien por el momento
Nazo: Y tu te llamas Mephiles no es así?
Mephiles: Así es. Mephiles The Dark
Nazo: Humm bueno... Un gusto supongo
Mephiles: Igualmente
Ambos erizos se quedaron hablando un buen tiempo, congeniaban bastante bien y parecía que serian muy buenos amigos. Aunque la verdadera amistad no se define con un día de charla o si? No mucho tiempo después de andar platicando regresó la Srita. encargada de la oficina. Los dejo salir a ambos sin más que una simple advertencia y estos salieron del lugar justo en el momento en que sonaba el timbre que indicaba receso.
Los dos erizos se dirigieron a los comedores para seguir su charla. Estando ahí Nazo pudo ver a varios chicos, pero de entre todas las personas que logró ver, hubo una que provoco cierta sensación en él...
En el momento en que la vio sintió un vuelco en el corazón que hizo que su ritmo cardíaco se acelerara, por una extraña razón no podía apartar la mirada de esos ojos carmesís que, a pesar de que no lo miraban a él, le parecían muy encantadores, casi celestiales. Fue en ese momento en que Mephiles notó al erizo comportarse algo extraño y logró hacer que reaccionara.
Mephiles: Ejeje que te sucede Nazo? Te enamoraste acaso? *bromeando*
Nazo: No lo se.... *intentando recordar los ojos carmesís de aquella chica*
Mephiles: Je.. Parece que sí estas bien enamorado... De quién? *curioso*
Nazo: En primera: no conozco a nadie aquí como para estar enamorado... En segunda: no lo estoy!
Mephiles: No me digas.... *sarcástico* y el amor a primera vista no existe?
Nazo: Bueno bueno.. te digo... *recordando* ....No se quien se trataba... Solo.. La vi... Y sus ojos rojos....
Mephiles: *se pone levemente serio ante una pequeña posibilidad que consideró* Ojos rojos? qué más?
Nazo: Hmm... Parece que pelaje negro... Y un fleco inusual...
Mephiles: *busca con la vista a la chica descrita por el erizo* no sería ella o si? *señalando a una eriza negra sentada en una de las mesas del comedor junto con otra eriza, pero esta de pelaje blanco*
Nazo: *mirando a la eriza* Sí.... De hecho... Es ella... *regresa su mirada al erizo* ...La conoces?
Mephiles: Pues sí... *se le ve bastante serio* Su nombre es Dyana The Hedgehog... Y no creas que tienes oportunidad con ella...
Nazo: Humm? Por qué no? *mirando la seriedad de su amigo*
Mephiles: Sencillamente.. Porque yo no te lo permitiré..
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar