The Angel Nazo

The Angel Nazo

viernes, 6 de enero de 2012

New blog! XD

Como están! >W< yo muy bien thanks uwu
Buenop lo principal y a lo que vine este sera un nuevo blog que escribiremos una amiga y yo hablo de darkness darkus the hedgehog esa misma! La history sera grupal Bien...
The Life of a sky angel
Hablara de el personaje mas o menos conocido como nazo the hedgehog (re modelado)en un colegio de locos, no sabe nada de su pasado solo imágenes sin sentido.. estará en compañía de dos erizas que le arán la vida cuadritos molestandolo y asiéndole bromas principalmente tendrá fuertes peleas con un gran rival...
Lo demás lo averiguar an después.. a lo largo de la historia como les dije abra fuertes peleas, romance,traiciones y aventuras que ningún humano a vivido *O*
Nazo: por tantas cosas pasare X.x
¿?: No te quejes inútil - -
¿?Fuera de aquí -.-
¿?: ehh! XD salí por adelantado |3
Darkness: a ustedes quien los llamo o.ó
Nazo: yo soy el protagonista salgo porque quiero uwu
Darkness: presumido - -
Bien sin mas que decir porque estos llegaron me despido sayonara! Digo BYE BYE! ^w^
stephanie

No hay comentarios:

Publicar un comentario